AÚN TIENES DUDAS

DEJA QUE RESPONDA A TUS PREGUNTAS SOBRE SESIONES

Voy a necesitar que me cuentes qué tipo de fotografía estás buscando, cuántas imágenes te hacen falta y qué uso les vas a dar. Con esa información preparo un presupuesto personalizado y, cuando lo aceptes, fijaremos una fecha para hacer las fotografías.
Antes de esa fecha, me gusta que hablemos y compartir un tablero de inspiración contigo para asegurarme del estilo de fotografía que estás buscando o, simplemente, para que tengamos más ideas a la hora de realizar la sesión.
También hablaremos de aspectos como la localización o el atrezzo.

No tengo estudio, prefiero trabajar en exteriores o en interior con luz natural. Normalmente, me desplazo a tu lugar de trabajo, local o negocio para fotografiar el espacio y la actividad que realizas. Si lo que necesitas es un retrato profesional pero no dispones de un sitio adecuado en el que hacerlo, podemos buscar juntas una localización en la que te sientas cómoda.

¡Claro! Trabajo en Madrid, pero no tengo ningún inconveniente en viajar a donde necesites. Sólo debemos tener en cuenta que supone un pequeño coste por desplazamiento a añadir al presupuesto.

Depende del volumen de imágenes que necesites y de la cantidad de trabajo que tenga en ese momento. En general, no suelo tardar menos de una semana ni más de quince días.
Si las necesitas en menos tiempo, siempre podemos presupuestar una entrega urgente.

Entrego las fotografías mediante enlace de descarga. Todas las imágenes se ofrecen en formato jpeg y, dependiendo de lo acordado, en alta calidad y/o calidad adaptada a publicación digital. También tendrás tus fotografías editadas y libres de marcas de agua.

Son tuyas. Y me hará muy feliz que las utilices en tus proyectos. Puedes, por supuesto, mencionarme si lo deseas. De este modo, yo podré compartir esas imágenes en mi porfolio y redes sociales para que más personas nos conozcan.

AÚN TIENES DUDAS

DEJA QUE RESPONDA A TUS PREGUNTAS SOBRE MENTORÍA Y CURSOS

Son las clases particulares de toda la vida :) Preparo lo que tú quieres aprender, me adapto a lo que necesitas y vamos avanzando a tu ritmo. Una sesión tiene un mínimo de cuatro horas, pero puedes reservar todas las sesiones que quieras. Incluso ampliar el número de sesiones si ves que quieres seguir aprendiendo conmigo. 
Lo más habitual son las sesiones sobre técnica fotográfica (manejo de la cámara, composición, lenguaje fotográfico etc.), edición fotográfica con Lightroom o Photoshop o inspiración fotográfica (autores clásicos, contemporáneos, fotografía española etc.) Pero hay quienes quieren aprender a fotografiar producto, edición con apps, street photography... ¡tú mandas!

No es necesario tener unos conocimientos previos porque vamos a partir del punto en el que estés, tanto si tu nivel es muy básico como si quieres desarrollar algún aspecto concreto relacionado con la fotografía. 

Varía en función de lo que quieras aprender. Por norma general, te hará falta una cámara fotográfica y/o un portátil con software de edición. Pero no es necesario que tengas un equipo muy sofisticado. Quizá te venga bien conocer cuál es mi equipo fotográfico

Tendremos una sesión previa en la que hablamos sobre lo que quieres aprender. Después de eso, preparo un plan de trabajo en función de los contenidos que vamos a tratar y el tiempo de que disponemos.
- En la sesiones de técnica y edición fotográfica normalmente, comenzamos con una parte más teórica, tras la que viene una parte práctica y, por último, una revisión del trabajo.
- En la sesiones de inspiración y cultura visual podemos visitar exposiciones, hacer paseos fotográficos, revisar el trabajo de autores, aprender a leer imágenes o a comentarlas desde un punto de vista crítico... ¡tú mandas!

Si quieres aprender sobre algún aspecto fotográfico concreto con tu grupo de amigos, podemos preparar un curso personalizado adaptado a vuestras necesidades. 
Ahora mismo estoy trabajando en el contenido de algunos cursos que tendrán lugar en breve. 

Muy atenta a mis redes sociales. Puedes seguirme a través de mi página de facebook o de mi cuenta en Instagram, donde iré compartiendo novedades. 

© Copyright 2018, Ana Martín Fotografía - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - política de privacidad

The site was created with Mobirise